12 dic 2011

Capitan America: El Primer Vengador

CAPTAIN AMERICA: THE FIRST AVENGER (2011)


PUNTAJE: 59%

Género: Accion/Aventura, Comic
Producción: Kevin Feige
Dirección: Joe Johnston
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Sebastian Stan, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke, Stanley Tucci
Música: Alan Silvestri
Estudio: Marvel Studios, Paramount Pictures
Duración: 124 minutos
Clasificación: Mayores de 13 - Secuencias de violencia y Accion


Sinopsis: Se centrará en los primeros días del Universo Marvel, cuando Steve Rogers (Chris Evans) se ofrece voluntario para participar en un programa experimental que lo convierte en el super soldado conocido como Capitán América.

Mas allá de las ciertas escenas un tanto rídiculas, y otras que no tienen mucho sentido, tipicas de las peliculas de accion, el Capitan America presenta una historia solida (obviando ciertos detalles), con una estetica antigua interesante, y actuaciones que dejan satisfechos (Excepto la de Hugo Weaving que me pareció espantosa).
Entretenimiento que no supera a las batman de Nolan o Ironman 1, pero aun así suficiente como para pasar el rato

Nota: no me gusta como todo le resulta tan bien al Capitan America, y ciertos baches en la historia que me dejan pensando...
Mkv con los Subtitulos por separado - excelente calidad

Subtitulos

Password: sgtpumpkin


por kano

1 comentario:

Rubén Darío Lazo dijo...

Hola! Al descomprimir me pide la parte 8 del archivo. Aca estan publicadas 7 partes. Me podrias decir si falta. Saludos!