12 dic 2011

Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna

TRANSFORMERS: DARK SIDE OF THE MOON (2011)


PUNTAJE: 32%

Género: Accion/Aventura, Ciencia Ficcion, Fantasia
Producción: Don Murphy, Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura, Ian Bryce
Dirección: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger,
Reparto: Shia LaBeouf, Josh Duhamel, John Turturro, Tyrese Gibson, Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Kevin Dunn, Julie White, John Malkovich, Frances McDormand
Música: Steve Jablonsky
Estudio: DreamWorks Pictures, Paramount Pictures
Duración: 154 minutos
Clasificación: Mayores de 13 - secuencia de violencia, destruccion, algo de sexualidad y lenguaje.


Sinopsis: Un acontecimiento misterioso ha ocurrido en la Tierra y amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios Transformers serán capaces de salvar la Tierra. Los Autobots y los Decepticons se involucran en una peligrosa carrera espacial entre EE.UU. y Rusia, en la que una vez más el humano Sam Witwicky tiene que acudir en ayuda de sus amigos robots.

A pesar de que esta llena de muy buenos efectos especiales del estilo de Michael Bay, el problema es justamente q ue esta llena de efectos especiales, careciendo de cualquier cosa innovadora, y con escenas un tanto rídiculas y carente de sentidos. Escenas comicas que intentan hacer reir, pero que terminan estando fuera de lugar.
En resumen no es distinta de las anteriores peliculas de la saga. Asi que puede ser una buena opcion si quieres pasar el rato con tus amigos viendo explosiones, ciudades destruidas, autos increibles y chicas sexys.
Mkv con los Subtitulos por separado - excelente calidad

Subtitulos

Password: sgtpumpkin


por kano

No hay comentarios: