2 ene 2012

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte 2

HARRY POTTER AND THE DEATHLY HALLOWS PART 2 (2011)


PUNTAJE: 96%

Género: Accion/Aventura, Drama, Fanstasia
Producción: David Heyman, David Barron, J. K. Rowling
Dirección: David Yates
Guión: Steve Kloves
Reparto: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Helena Bonham Carter
Música: Alexandre Desplat
Estudio: Warner Bros. Pictures, Heyday Films
Duración: 130 Minutos
Clasificación: Mayores de 13 - Por algunas secuencias de intencia violencia e imagenes aterradoras


Sinopsis: Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: debe encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Sin ser un verdadero fan de la saga, esta película, a pesar de ser muy corta de duración comparada con las anteriores, es sin duda la mejor de toda la saga. Llena todas esas expectativas que se habian creado al ver la primera. Es emotiva, entretenida, emocionante, y sobre todo intensa. Con una imagen excelente que se logra disfrutar en 3D, y actuaciones poderosas. A diferencia de sus anteriores trabajos en la saga, el Director David Yates crea una atmosfera distinta, interesante, atrapante, que no decae en ningun momento, y termina dejando satisfecho a todos los fans.

Nota: Personalmente me sorprende el muy buen trabajo que se logró en esta película, con la cual me deja pensando... como no fueron como esta las anteriores...
Mp4 con los Subtitulos por separado - excelente calidad




*Nota: Tanto el video como los subtitulos deben tener el mismo nombre para que se puedan ver.


por kano

No hay comentarios: